Paso a semifinales del torneo Apertura Masculino.

Se jugaron los cuartos de final del torneo Apertura en su categoría libre y, a pesar de la paridad que se preveía, todos culminaron en dos sets, lo que no significa que no hayan sido de un desarrollo por demás parejo. Destacamos la clasificación a semifinales de cuatro jugadores de nuestro club, a pesar del gran nivel de los jugadores invitados que hubo.

Gustavo Topic venció a Gaston “Galgo” Fernandez Madero, en un encuentro en el que se lo vio a Gustavo en su máximo nivel ante un gran jugador que lo es el galgo. Diego Iribarren también hizo un gran partido para vencer a Simón De Irigoyen,  que cada día está jugando mejor y se lo ve con un gran estado físico. Agustin Delger, que viene mostrando un excelente nivel, pudo doblegar a Francisco “pancho” Perez Moreno quien jugó algo diezmado porque se fisuro un dedo de la mano en la entrada en calor. Por último Mariano Collados Storni venció Gonzalo García Abel en un partido por demás parejo en la previa y en el desarrollo quizás porque ambos jugadores se conocen mucho de jugar muy seguido juntos.

Invitamos a todos a presenciar la semifinales que se jugarán este sábado en simultáneo a las 15 horas y prometen ser grandes encuentros. En un ya clásico de nuestros torneos se enfrentarían Gustavo Topic y Diego Iribarren mientras que el otro encuentro lo disputarán Agustin Delger y Mariano Collados Storni.

Por último recordamos que en la categoría +50 a pesar de que restan pocos encuentros ya tenemos a los dos finalistas clasificados, que son Marcelo Mazzoni y Pablo O’Farrel, quienes seguramente disputarán la final el mismo día en que se juegue la final de la categoría libre.