Picado de la Tres Canchas de Tenis

Después de muchísimos años y conociendo que debe hacerse seguido hemos logrado por fin “picar” las canchas de tenis rompiendo la base lisa que se genera con el correr de los años.

Esta base lisa hace que el polvo de ladrillo no se adhiera correctamente y ante cualquier mínimo viento el polvo se vuele o bien ante cualquier lluvia se lave acumulándose en algunos costados con la mejor de las suertes.

Esto también provocaba peligros para los jugadores porque el resbalón por demás puede provocar serias lesiones en tobillos y rodillas.

Gracias a la gerencia y tesorería hemos podido “picarlas” para que se gaste menos polvo y los riesgos para los jugadores sean menores.

El asentamiento de las canchas es de aproximadamente un mes asique calculamos los primeros días de diciembre las canchas estén espléndidas, mientras tanto les pedimos que ante cualquier levantada de piedras lo informen en intendencia.

Aprovechando este trabajo es que se descubrieron las bases de los postes de las redes para pintarlos con brea prolongando su vida útil mucho más tiempo.

Cuidemos las canchas entre todos que son solo tres y la mejor manera de cuidarla es usando las zapatillas adecuadas, si tienen dudas al respecto consúltelo, es mejor eso que el deterioro posterior.

Muchas Gracias y Vamos Buenos Aires!

Pueden ver acá las fotos del trabajo