Por Fin ¡Mazzoni Campeón!

Se disputó la final del torneo +50 que coronó campeón por primera vez y de manera más que merecida a Marcelo Mazzoni quien ya venía persiguiendo este título y cada vez estaba más cerca de lograrlo por lo mostrado en sus últimos torneos.

Su rival fue Pablo O’Farrel quien a pesar de la garra y el gran despliegue físico, terminó prevaleciendo el juego de Marcelo, quien fue el que más propuso en cuanto al aspecto ofensivo del desarrollo y se mostró además con mucha paciencia para mantener la pelota en juego en los peloteos largos.
El partido contó con muchos espectadores a pesar del mal pronóstico del clima y entre los mismos contamos con la grata presencia de Fernando Dominguez, a quien se lo extrañaba mucho, quien además recibió, en manos de nuestro capitán, una linda copa que se le adeudaba como subcampeón del torneo pasado.
Agradecemos mucho a todos los participantes de este torneo que finalizo
extraordinariamente, agradecemos mucho también a los organizadores que le ponen cada vez más profesionalismo en su tarea y felicitamos a ambos finalistas por el gran torneo jugado y el buen nivel mostrado a lo largo del mismo.
Aquí las fotos