Primer Año de InterTigre

Principal

Para alegría de todos los clubes de tenis cercanos al río, este año se recuperó el torneo InterTigre. El torneo se desenvolvió en una apertura y clausura durante el año y para nuestro B.A.R.C. fue muy significativo, ya que nos hizo ingresar a un circuito competitivo con otros clubes.

El domingo pasado el club L`aviron fue el escenario perfecto para el cierre de este gran torneo, en donde un grupo de jugadores B.A.R.C. compartimos  unos sets de tenis amistosos, mezclados entre clubes y en niveles. Las copas elegidas -a las que se grabarán los nombres de los clubes ganadores- brillaban relucientes al lado de la cancha de José Luis Clerc, y tremenda sorpresa nos llevamos las mujeres del Buenos Aires Rowing Club al salir campeonas del grupo “B”. Felices y emocionadas con el logro, recibimos la copa entre fotos y sonrisas.

Por su parte, el Club Canottieri se adjudicó la copa del grupo “A”, y estuvo excelentemente bien representado por un enorme grupo de jugadoras que se acercaron a recibir la copa. ¡Felicitaciones mujeres!

Mientras que ECOTENIS resultó ganador por partida doble para ambas categorías masculinas, y aplaudimos a Ernesto levantando ambas copas con mucha alegría.

Muchas gracias a todos los clubs participantes, a los capitanes por su tiempo y excelente predisposición. Ciertamente fue una gran experiencia para todos el participar de este pequeño gran torneo que va creciendo a pie firme.

Les deseamos a todos una muy Feliz Navidad y un próspero 2018 que seguramente nos encontrará compartiendo un tercer tiempo después de divertirnos jugando al tenis.

Acá pueden ver las fotos!