Se definieron los finalistas de la Copa Master 200

Por la copa de Plata, Diego Schwartz venció en sets corridos a Ignacio Ratto en un entretenido encuentro donde prevaleció el muy buen momento tenístico de Diego. Felicitaciones Ignacio por el gran torneo que jugaste.

La otra semifinal lamentablemente no se pudo disputar en lo que en la previa iba a ser un gran partido entre Enrique Schoo e Ignacio Fernández Gorgolas por lo que Quique llega a una nueva final.

Por la copa Master 200 Gustavo Topic pudo superar en sets corridos a Lucas Corro a pesar del buen comienzo de Lucas quien no pudo mantener ese nivel y Gustavo supo aprovecharlo y tomar las riendas del partido. ¡Gran torneo Lucas igual!

También en sets corridos Agustín Delguer superó a Cristian Dedyn con un claro dominó en el primer sets de Agustin jugando muy suelto y ofensivo y un segundo sets apretadísimo definido tie break en el que cualquiera podría haber sido el vencedor.

Los invitamos a todos a presenciar dos terribles finales que prometen niveles de alto vuelo.

Final Copa de Plata: Por un lado, Diego Schwartz, quien busca volver al club ganando un título para meterse de lleno en el mundo del tenis. Por el otro lado, el inoxidable Quique Schoo, quien llega a su final número quién sabe cuánto. Sábado 30/11 15:00hs

Y a continuación…

Final Master 200: El Clásico del BARC tiene una nueva edición, Agus Delger y Gus Topic se vuelven a enfrentar en un duelo de Titanes. Sábado 30/11 17:00hs

Al término de cada final celebraremos con la correspondiente entrega de premios.

¡Los esperamos el sábado!

Aquí las fotos.