Se va cerrando el Torneo de Tenis Apertura Masculino

Ya nos encontramos frente a los últimos partidos clasificatorios a octavos de nuestro torneo de singles en su categoría libre, mientras que en los +50 ya se van vislumbrando los candidatos a quedarse con el título.

Categoría libre: los partidos más destacados en la categoría libre resultaron ser la victoria ajustada de Juan Roberts por sobre Lucas Corro, en un verdadero partidazo, donde primo la experiencia por sobre la juventud y la gran victoria conseguida por Gaston “Galgo” Fernandez Madero por sobre Ezequiel “Pepo” Raybaud, en un lindo partido, con gran tenis demostrado por ambos jugadores.

Categoría +50: Pablo O’Farrel continúa con un gran andar y esta vez su víctima resultó ser Ignacio De La Riva quien opuso un gran resistencia pero no pudo impedir la ajustada victoria de Pablo que así continúa invicto en el torneo. A su vez otro gran candidato el título Marcelo Mazzoni, pudo vencer en dos set a Jaime Krause no sin antes tener que batallar hasta el último peloteo en un entretenido encuentro.

Todas las fotos que compartimos en el grupo de whatsapp, se compilan y comparten con las noticias semanales, Además quedan guardadas en la biblioteca de fotos del club (desde hace varios años). ¡Dejamos todo en la cancha! Y también queremos dejar testimonio de los buenos momentos compartidos.

Solicitamos a quienes quieran colaborar con esta tarea que registren el partido con una foto de ambos jugadores (antes o después) … o si hay alguien siguiendo el partido, también pueda registrarlos en acción. Desde ya, muchísimas gracias!