Semifinalistas Master 200 – Edición 2019

El Master 200 ya tiene a sus semifinalistas, quienes accedieron a esta instancia sorteando en su mayoría partidos muy difíciles.

Por la copa Master 200 el defensor del tituló Agustín Delguer venció en tres sets a José Rayboud, quien viene jugando un gran tenis pero no pudo ante el impecable tenis de Agustín que se mostró en un gran día. Gustavo Topic también tuvo un muy buen día y venció a Rodrigo Sánchez Brigido, de gran torneo, en dos sets. Lucas Corro ya no es más una promesa sino una realidad del tenis BARC y se llevó con gran autoridad su partido en dos sets frente a Diego Iribarren quien venía accediendo a las Semifinales en todos los torneos. Por último, Cristian Dedyn desplegó su mejor versión y superó en dos sets a Gonzalo García Abel de gran torneo.

Por la copa de Plata, Enrique Schoo superó a su hijo Manuel en dos sets en un partido que casi se suspende ya que ambos rivales comparten zapatillas! jaja. Ignacio Gorgolas con su contundente drive demoledor venció a Juan Lahitou en dos sets. Diego Schwartz superó en dos sets a Marcos Peralta Martínez en un muy lindo partido de resultado incierto en la previa. Por último, Ignacio Ratto se mostró muy sólido y venció en dos sets a Manuel Rivera.

Los invitamos a todos a presenciar este sábado gran parte de las semifinales de ambas copas en las cuales se enfrentarán por la copa Master 200 Agustín Delger ante Cristian Dedyn y Lucas Corro frente a Gustavo Topic. En tanto por la Copa de Plata lo harán Ignacio Gorgolas frente a Enrique Schoo y Diego Schwartz ante Ignacio Ratto.

Aquí las fotos