Torneo Apertura: se repite la historia

El Sábado 11 en dos canchas simultaneas se disputaron las semifinales del Torneo Caballeros Apertura 2019 

En ambos casos ya podemos declararlos como duelos históricos, en cancha n°2 Diego Iribarren con ese gran tenis de libro que tiene se enfrentaba con su verdugo Gustavo Topic que concentra su juego en mucho top y devolviendo hasta las pelotas que van afuera. Fue triunfo para Gustavo en sets corridos. 

En cancha n°1 otro duelo bárbaro entre Mariano Collados Storni que le costo agarrar ritmo en el primer set notandoselo un poco errático en esos golpes que no suele errar frente al ultimo campeón Agustin Delger que no perdona, si el contrario erra el mete, si el contrario pega el pega mas fuerte. Resultado a favor de Agustín en sets corridos también.

Excelentes partidos dejaron a los que tuvimos la suerte de mirar gran tenis en el Buenos Aires Rowing Club con estas semifinales 100% socios BARC

La historia se repite y la final entre Agustin Delger y Gustavo Topic al igual que en el 2018 se jugara el Sábado 24 a las 15 hs Los invitamos a todos los socios e invitados a presenciar el mejor nivel de tenis de nuestro club.

Aquí algunas fotos de los participantes y los partidos.

Vamos Buenos Aires !