Torneo de tenis dobles femenino “Selfie”

Mayo arranca con el segundo torneo interno del año: dobles femenino “selfie”. Este torneo incluye los premios clásicos de primer y segundo puesto y además un premio sorpresa a la mejor selfie. Si ya tenés tu pareja armada, ok. Sino dejá que las armamos por vos. Inscribite ¡ya!

Participantes: Socias e Invitadas

Fecha de inicio: Sábado 4 de Mayo

Cierre de Inscripción: 1 de Mayo

Modalidad de juego: El torneo se jugará en dos fases: la primera en grupos y la segunda, para las clasificadas, por eliminación directa. Los partidos se jugarán al mejor de 3 sets

Días de juego: El torneo se desarrollará los días Sábados y Domingos de 9:00hs a 20:00hs. En caso de lluvia, se reprogramará la fecha durante la semana según las posibilidades de las jugadoras (lunes a viernes a partir de las 19:00hs.).

Horarios de los partidos: Las participantes serán informadas de los partidos semanalmente para que coordinen fecha día y hora con sus contrincantes. Los cambios de horarios también lo gestionarán las participantes de cada partido.

Reserva de cancha: Las jugadoras de cada partido realizarán la reserva de cancha (y sus cambios si fuera necesario) por el sistema Ontenis.com.ar.

Costo: $300 socias y $600 invitadas.

Forma de pago: El costo de inscripción de cada socia y sus invitadas se debitará automáticamente de la cuota.

Pelotas: Las jugadoras deberán llevar pelotas para cada partido. Habrá disponibles en intendencia

Selfies: Cada pareja podrá presentar todas las selfies que quiera. 

Premios: Tendrán Copas las dos parejas finalistas y la mejor “Selfie”.

Cualquier consulta enviar un mail a: tenis@barc.com.ar

Un cordial Saludo, Subcomisión  de Tenis B.A.R.C.