Torneo Femenino de Tenis

Cada vez mas cerca: ya en semifinales!!! Las chicas se lucen en la cancha de tenis, con un nivel deportivo altísimo y mucha buena onda y compañerismo ante todo.

En el grupo A, se jugó partido de cuartos de final entre Luz Van Gelderen y Eugenia Elizalde siendo el triunfo para la segunda luego de 2 sets muy peleados que terminaron definiendo por supertiebreak. Por otro lado lograron no se pudo aun concretar el partido Luli Sentous vs Male Albert, viene la agenda complicada! Pilar Pearson tendrá que tener paciencia para esperar a su rival. Felicitaciones Uti que estas en semifinales! Se enfrentará con su amiga Maca Valverde. Se vienen 2 semifinales muy fuertes, será electrizante disfrutar de verlas en acción!

Por el grupo B, definieron los cuartos de final 2 invitadas de lujo: Maggie Cornejo vs Sofi Torino (que como sabemos esto es un pequeño mundo, se conocían por fuera del club 😊 ). Se diviertieron mucho! Y por otro, Vicky Sunblad vs Vicky Caceres definieron la otra llave, siendo Vicky S. contundente y llevándose el partido por 2-0. Muy bueno también y se nota las chicas disfrutaron el desafio! Así que felicitaciones Vicky S. y Maggie que son semifinalistas. Sus contrincantes, Mechi Varela y Lucia de La Barra respectivamente, las esperan ansiosas!!

Los esperamos este sábado 5 y domingo 6  y sábado 12 a compartir las semifinales con las chicas!!! Vamos chicas!!! Falta poco para la final y para celebrar con un original tercer tiempo.

Algunas fotos para compartir como siempre!