Visita de la escuela de Tenis del Club Universitario de Buenos Aires

El pasado Domingo nos visitó la esscuela de tenis de CUBA. Lamentablemente algunas de las categorías comprometidas por el visitante no pudieron asistir. El objetivo de estos encuentros es fomentar la práctica en los chicos, por suerte el espíritu BARC nos permitió encontrar una alternativa.

Los partidos se desarrollaron en un clima de cordialidad entre los chicos de ambos clubes. Fomentamos partidos cortos buscando que todos los chicos tengan “su partido”. Ante la falta de chicos de algunas categorías improvisamos algunos encuentros entre nuestros jugadores que resultaron partidos entretenidos y divertidos.

Pedimos nuestras disculpas a los chicos que esperaban contentos a sus rivales y a sus padres que hacen el esfuerzo para que sus chicos puedan participar.

El resultado del encuentro fue un exclente ambiente de camaradería entre chicos y padres y la mayor cantidad de triunfos se los llevó el Buenos Aires Rowing Club.

Agradecemos a los chicos que son y serán siempre la pieza fundamental!, a su profesor Leonardo que siempre es tan dedicado, a los padres por acercar fomentar en sus hijos el amor por el deporte y a Sofía Maiorano que nos asistió voluntariamente en el evento. Sin ustedes, no sería posible!

¡Vamos Buenos Aires!

Les compartimos algunas fotos para el recuerdo.